Celebra tu cumpleaños con nosotros

Comparte y disfruta con tus amigos una celebración a lo grande. Elige qué película te gustaría ver con tus amigos o familiares. Va dirigido para niños hasta los 12 años.

Publicidad en nuestras Pantallas

La publicidad en cine se caracteriza por disfrutar de unas condiciones ambientales y técnicas únicas que le permiten conseguir impactos publicitarios de máxima calidad: pantalla gigante, oscuridad, sonido estéreo, mínima saturación publicitaria y una audiencia cautiva, en reposo y expectante. Por todo ello, la publicidad en cine alcanza unos índices de notoriedad y recuerdo muy elevados y consigue transmitir muy eficazmente los mensajes.

Contamos con: spot publicitario, slide digital, módulos / standees, volanteo en boletería, sampling en lobby, etc.

Alquiler de sala para Eventos

Este producto está dirigido a instituciones y empresas y puede ser utilizado para reunir a un grupo de invitados, personal, conferencias, seminarios, lanzamiento de productos, proyección de documentales u otro material audiovisual, etc.
Contamos con servicio de catering.

Venta de entradas corporativas

Son paquetes de entradas y combos a precios promocionales. Es un producto dirigido básicamente al segmento de instituciones y empresas, las que pueden utilizarlo para:
Premiaciones al personal: incentivos de ventas, incentivo por cumpleaños, incentivos a los mejores empleados, etc.