Este documento regula los términos y condiciones de uso, en adelante “Términos y Condiciones”, del portal web (www.uvkmulticines.com) y de la aplicación de móvil (UVK), en adelante, ambos en conjunto,  “Nuestro sitio””, de UVK Multicines Central SAC., en adelante “UVK”, en cuales el cliente o consumidor,  en adelante el “USUARIOe”, tiene derecho a ingresar  e usar el Sitio Web para: (1) comprar entradas de cine, (2) comprar cualquier otro producto disponible en el mismo,(3) contratar cualquier servicio disponible en el mismo, y/o (4) acceder a información, texto, video u otro material comunicado en la WEB UVK..

Por favor lea la siguiente información detalladamente antes de usar nuestro sitio.

Aceptación

El hecho de utilizar nuestros sitio implica que usted acepta estas condiciones de uso y que se compromete a cumplirlas., Si no acepta estas condiciones de uso, por favorno utilice nuestra Web U. UVK se reserva el derecho de actualizar estos “Terminos y Condiciones” en cualquier momento sin previo aviso.

Al acceder a nuestro sitio usted se compromete a:

  1. Acceder a su contenido para realizar un uso exclusivamente privado.
  2. Cumplir todas las leyes y los requisitos normativos de la Republica del Peru aplicables relativos al uso de este sitio web.
  3. Cumplir con todas las instrucciones razonables que le proporcionaremos en relación a este sitio web
  4. No utilizar este sitio web para distribuir información o datos que infringan al guna normativa o legislación.

UVK podrá en cualquier momento y sin previo aviso, denegar el uso o retirar el acceso al sitio web, a aquellos clientes que infrinjan los términos y condiciones estipulados en este docuemnto.

Acceso a nuestro sitio

El USUARIO  puede acceder a  nuestro sitio para adquirir servicios  y productos en línea y/o visualización de diversos contenidos.

Se permite el acceso a nuestro sitio de forma temporal y nos reservamos el derecho de retirar o mdifcar el servicio prestado en nuestro sitio sin previo aviso. No nos responsabilzamos de que el sitio deje de estar disponible en algún momento o por un determinado periodo, sea cual sea el motivo.

Si elige o recibe un código de identificación de usuario, contraseña u otro dato como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe proteger su confidencialidad y no divulgarlo a terceros. El cliente acuerda que será completamente responsable por toda activiada que se relaizce bajo su contraseña y cuenta, y que UVK no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier activdad que ocurra bajo su cuenta y contraseña. Queda prohibido acceder a nuestro sitio utiliando un nombre, cuenta, contrasela o correo electrónico falso, erroneo, inexistente, o del cual  el USUARIOe no sea titular.Si se da cuenta que ha ocurrido una violación de seguridad de su cuenta, deberá inmediatamente cambiar su contraseña y notificarnos sobre esta infiltración, de lo contrario asumiremos que cualquier actividad que se genere de su cuenta ha sido autorizada por usted.

Usted es responsable de adoptar las medidas necesarias para acceder a nuestro sitio. Tambien es responsable de garantizar que todas las personas que accedan a nuestros sitio a través de su conexión a Internet conozcan y cumplan estas condiciones.

Lea  nuestra Política de Protección de datos Personales para obtener información sobre privacidad.

Derechos de propiedad intelectual

Nosotros (o nuestros proveedores o los terceros que nos concedan permiso para reproducir su materia;) ya sea  material grafico, textos, logotipos, icono de botones,codigos fuentes, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos), somos/son  los propietarios o licenciatarios de todos los derechos de propiedad intelectual de nuestro sitio y del material publicado en este y estan protegidos por las leyes nacionales e internacionales sobre propiedad intelectual.

Uso por parte de menores de edad:

Cualquier persona considerada menor de edad, conforme las leyes de la Repusblica del peru, deberá obtener autorización de sus padres o tutores , quienes asumirán total responsabilidad por los actos llevados a coabo por los menores a su cargo.

Responsabilidad de UVK

No podemos garantizar que este sitio web funcione según sus expectativas, de forma ininterrumpida o sin errores. No estamos obligados a actualizar el sitio web, aunque podamos hacerlo ocasionalmente, y nos reservamos el de derecho de  modificar, restringir el acceso o cerrar el sitio web en cualquier momento.

Desde nuestro sitio, puede acceder a sitios web operados por terceros. Estos links son proporcionados para la conveniencia del cliente. No aprobamos necesariamente tales sitios web ni aceptamos responsabilidad por sus contenidos o por los daños o perdidas que pueda sufrir derivados del acceso a dichos sitios web (incluyendo sin limitación, daños o perdidas derivados del uso de los documentos u otra información que se encuentre en dichos sitios web).

UVK no es responsable por cualquier responsabilidad civil, daño o perjuicio, y/ reclamo frente a terceros que pudiera recibir y que el USUARIO haya cuasado directa o indirectamente por la utilización inadecuada de nuestro sitio.

Asimismo UVK se reserva el derecho de cancelar su cuenta si usted

1. Viola cualquier ley municipal, deparatemntel, nacional o internacional.

2. Modifica,reproduce por cualquier medio, guardar, transmitir o distribuir material contenido en nuestro sitio para fines que no sean de uso personal.

3. accede a base de datos o adquirii información personal de otroas usuarios.

4. Publicita sus productos o servicios, o realiza la distribución masiva de correo no solicitado o introducir un virus o cualquier otro código con la intencion de inetrrumpir nuestro sitio.

5. Suministrar datos falsos o incorrectos que puedan inducir a error o casuar daños a UVKL y7o terceros y en general, llevar a cabo actos que generen cualquier daño o perjuicio a UVK y7O terec eros.

6. no usa su cuenta por mas de 24 meses.

Servicios /Productos vendidos a travez de nuestro sitio:

UVK ofrece servicios y productos para su adquisición en línea a travez de nuestro sitio.

Al adquirirlos usted acuerda pagar los montos que debe a UVK por los bienes y servicios que usted contrate.

Las entradas de cine que usted adquiera por esta via incluyen un cargo no reembolsable (cargo por servicio). Favor revise la información completa; cine/lugar, película, formato, cantidad, dia horario. etc ; antes de aceptar hacer cualquier pago, ya que no se devolverá el cargo por servicio. Sin embargo si se le devolverá el valor de la compra de la entrada  bajo las siguientes condiciones:

1. solicite un reembolso de una transaccion completa (no se podrán procesar reembolsos parciales)

2. solicite el reembolso hasta 20 minutos despues de haber iniciado la función

3. haya proporcionado sus datos de forma correcta al momento de relaizar la compra online.

Comunicaciones

Para cualquier consulta, sugerencia, queja, y/o reclamo sobre el usos de nuestro sitio web, ponemos a su disposición el correo electrónico:  Marketingweb@uvkmulticines.com

Si desea que que dejemos de enviarle mensajes publicitarios o promocionales por su correo electrónico u otor medio similar favor envíennos un correo a marketingweb@uvkmulticines.com